¡La humanidad no dejará de viajar! No hay dudas al respecto, pero modificará sus conductas y forma de hacerlo. Nada será igual; nunca antes habíamos tenido esta sensación de estar tanto tiempo en casa, ¡ya queremos salir! pero de forma responsable. Ten la certeza que esto nos está pasando a todas las personas del mundo.
-1.png?width=728&name=Banner%20largo%20(1)-1.png)
¿Cuáles son los principales cambios que vienen? En una primera etapa (durante el segundo semestre) se dará inicio a los viajes nacionales (si quieres cotizar Clic aqui); después vendrán los internacionales (si quieres cotizar Clic aqui)

Seguramente empezará una nueva ola de un turismo sostenible. Alojamientos menos masificados, seguramente el miedo al contagio será uno de los factores que más influya. Es por esto que hay que visitar sitios más naturales, actividades más experienciales y disfrutar más cada momento.
Es fácil, los viajeros ya no buscarán lo mismo.Como viajeros exigiremos un sello que demuestre que están trabajando por la salud y en la higiene del entorno que visitaremos.
Los viajes seguirán adelante y los viajeros también. Sin prisa, sin pausa, con precauciones y reservas, el turismo volverá a nuestras vidas y ojalá no vuelva a irse nunca.
Más local, más austero, sustentable, más tecnológico y en grupos más pequeños. Así será el turismo del futuro.
El mundo va a ser una mezcla de entornos virtuales y reales. Es aquí donde surge una nueva forma de vivir experiencias ¿Ya la conoces?
Déjame saber algo más que puede estar preguntándote; ¿Qué hago si quiero viajar ya? No te preocupes, puedes disfrutar de miles de experiencias gastronómicas, culturales, artísticas, sociales y muchas más desde la comodidad de tu hogar. Solo falta encender tu pc, entrar a escappy.com/virtual y ver todas las experiencias gratuitas y pagas.
Con las pagas podrás apoyar a comunidades, familias y personas que dependían del turismo y que ahora ofrecen experiencias jamás vistas, en vivo.
.png?width=728&name=Banner%20largo%20(1).png)
¡Disfruta de la nueva forma de viajar por el mundo!
¡Cuidémonos ahora, para encontrarnos en esos destinos pronto!